3 CUOTAS SIN INTERES EN TODAS LAS TARJETAS BANCARIAS
15 % OFF PAGOS POR TRANSFERENCIA
ENVIOS A TODO EL PAIS POR CORREO ARGENTINO O CORREO ANDREANI

¿Cómo funcionan la PROMO 2x1?

✅EL PRECIO DEL PRODUCTO PUBLICADO ES UNITARIO, ( POR UNIDAD).
LA PROMO 2X1 CONSISTE EN QUE SELECCIONES 2 (DOS) ARTICULO DIFERENTES DE LA CATEGORIA ACCESORIOS Y DE LOS DOS ARTICULOS SELECCIONADOS SE DESCUENTA EL DE MENOR VALOR.
✅ EN EL CASO DE QUERER EL MISMO ARTICULO, DEBES AGREGAR EN EL CARRITO 2(DOS) UNIDADES DEL PRODUCTO.
✅LA CATEGORIA ACCESORIOS Y LA CATEGORIA AJUARES, LAS PROMOS SON POR SEPARADO.

 

¿Cómo funcionan los cambios y  devoluciones?
Los cambios de prendas o accesorios se deben realizar antes de los 10 dias corridos desde la fecha de recepcion de la compra.
Deben contactarse para enviar el producto ( aclaracion: los  envios estaran a cargo del cliente), una vez recibido y aprobado el control de calidad , se procede al despacho del nuevo producto.
Con respecto a las devoluciones, se deben contactar antes de los 10 dias desde la fecha de recepcion de la compra. La misma se hara efectiva una vez que se reciba el producto devuelto. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago tarjetas de debito y credito:
     

Tambien aceptamos transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas de Correo Argentino y Correo Andreani. Podes seleccionar envio a domicilio o retiro en sucursal.

¿Realizan envios a todo el pais?

Si, realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo funciona el Envio Gratis?

Este beneficio aplica solo a los productos seleccionado con "Envio Gratis" . Se aplica a todo el pais con excepcion a Tierra del Fuego, Antartida, Malvinas.
Esta opcion por defecto se canaliza por Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Importante: una vez que se despacha el pedido, se le informa al cliente el numero de seguimiento y desde ese momento la responsabilidad corre por cuenta del operador del correo.

Ante cualquier duda contactanos por mensaje de WhatsApp al 11-64587470.